UN CATERING DIFERENTE

Nos gustan los clientes satisfechos


La experiencia gastronómica es multisensorial. El contacto que tenemos con los aromas y sabores en determinado momento nos ayuda a formar un recuerdo único, que vendrá a visitarnos siempre que cerremos nuestros ojos y demos con la memoria un buen bocado a ese delicioso platillo. Nos gusta brindar a nuestros clientes la mejor de las experiencias para acompañar sus eventos. Organización, puntualidad, limpieza y sobre todo el sabor que nos caracteriza, son los ingredientes fundamentales de nuestro servicio de Catering.

Cesart´s 2015 from Cesar Reynoso on Vimeo.



"El servicio de Cesarts excedió completamente nuestras expectativas, el sabor de la comida, la presentación de sus platillos, el servicio, puntualidad y profesionalidad es algo que nos dejó muy satisfechos con la relación costo y servicio. En ningún momento me molestaron para tomar decisiones y todo salió de maravilla."

Michelle


"Simplemente inolvidable el banquete en mi boda, de lo mejor que he probado y la mesa de postres inigualable, siempre hay peros en lo que se ofrece en las bodas, yo tuve retroalimentación más que positiva, todos hablaban del buen banquete y postres y su presentación, de lo mejor que he visto, no hay más."

Norma Cipres


"Fue muy bueno, todo salió como se esperaba, su trabajo fue impecable y magnífico, hizo todo con mucho cuidado y fijándose en cada detalle. Lo recomiendo sin duda ya que no pudo haber salido mejor, todos los asistentes a el evento quedaron impresionados con tan excelente trabajo, muchas gracias"

Nancy Carolina